Contacto

Envía tu mensaje

F.A.Q.

¿Cómo puedo enviar una receta vegana mía?

Puedes hacerlo a través del apartado de recetas de nuestra web, ahí tienes un formulario para enviarnos. También puedes hacerlo por instagram @Proveganoweb, en ambas debes incluir una foto del resultado, los ingredientes y el proceso de elaboración.

¿Son todos los productos de la tienda del mismo fabricante o distribuidor?

No. Nosotros no nos casamos con ningún distribuidor, para poder ofreceros lo que consideramos son los mejores productos, sean de un distribuidor o de otro.

¿Cómo me uno a la comunidad ProVegano?

Puedes unirte a través de instagram @proveganoweb para estar así al tanto de todas las publicaciones y de todo lo que hagamos, puedes participar en las distintas secciones de la web como por ejemplo subiendo recetas, etc. También puedes subscribirte a nuestra newsletter para que te avisemos de todo lo que subamos. Como siempre decimos ser vegano conlleva un activismo para promover nuestro estilo de vida con lo cual os animamos a llevarlo a cabo y promover el mensaje, contáis con nuestra ayuda y con nuestro apoyo.

¿Cómo puedo proponer una asociacion para donativos?

A través de nuestro perfil de instagram @Proveganoweb, por comentarios o mediante el aparto de contacto de nuestra web. Crearemos una sección dedicada a ello donde también podréis proponer y seguir el estado de las donaciones.

¿Vendes productos veganos o tienes un restaurante que quiera publicitar en nuestra web?

Mediante el formulario de contactos o nuestras redes sociales ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo proponer ideas sobre artículos para la web?

Por supuesto! Puedes escribirnos en el formulario de contacto y proponer alguna idea para que hagamos un artículo, estaremos encantados!

¿Todavía no escuentras lo que buscas? Escríbenos e intentaremos ayudarte! 😉

Varios Alimentos veganos

¿Te ha parecido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te ha gustado? Comparte ;)