¿Qué es ProVegano?

Una Filosofía de Vida

ProVegano eres tú, ProVegano somos todos nosotros.

 

¿Quién no ha soñado con ser un super héroe de pequeño? Eso es lo que consideramos que somos todos los veganos, salvamos vidas animales todos los días, también salvamos el medio ambiente, evitando todo el gasto de agua innecesario y contaminación que conlleva el universo cárnico. Y no se queda ahí, consideramos que ser vegano conlleva hacer activismo e intentar promover nuestro gran estilo de vida y así es como nace ProVegano.

ProVegano se inicia como un proyecto dedicado a la comunidad de veganos, cada vez más en auge. La razón por la que nació ProVegano es que por nuestra experiencia como veganos, creemos que existe la necesidad de que surja algo que nos una como comunidad y eso es lo que queremos conseguir, ser la voz de la comunidad española de veganos y unirnos todos bajo un mismo lema “#SoyProVegano” y promover orgullosos nuestra filosofía de vida, ya que al fin y al cabo, el veganismo es activismo y todos tenemos que remar en la misma dirección por los derechos de los animales y por salud.

Otra cosa que queríamos conseguir es facilitaros la vida, ser la guía que sirva para ayudar a toda la comunidad vegana y movimiento vegano, con información, recetas, productos, noticias, etc. Desde ProVegano, queremos ayudar a que encontréis los mejores productos, para ello no nos casamos con ninguna empresa ni distribuidor, con el fin de poder ofrecer productos de diferentes distribuidores si cumplen con los estándares de calidad que exigimos.

Todo esto no se queda aquí, todo el equipo de ProVegano tenemos nuestros propios trabajos, con lo que entendiendo como hemos dicho arriba que esta web es parte de nuestro activismo, donaremos un porcentaje de los beneficios que esta web pueda ocasionar, además queremos que seáis vosotros quienes elijáis a que organización, santuario, ONG… va destinado ese dinero, para proponer y elegir lo podréis hacer a través de nuestra web o redes sociales @Proveganoweb, donde además podréis ver los justificantes de esa donación. ¡Te escuchamos!

¿Te ha parecido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te ha gustado? Comparte ;)