La mejor Selecci├│n de

Suplementos veganos

ORGULLOSOS DE LUCHAR CONTRA LA EXPLOTACIÓN ANIMAL 

En esta sección encontrarás una amplia gama de suplementos veganos.

En toda dieta vegana puede haber una serie de deficiencias nutricionales, como es el caso de la Vitamina B12, que no se pueden obtener mediante una alimentaci├│n vegana y hay que obtenerlos de otras fuentes para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro organismo y para reforzar el sistema inmunol├│gico y nuestra salud cardiovascular.

Ninguno de los productos recomendados en esta web ser├í de origen animal, desde ProVegano rechazamos todos los tipos de productos animales, evitando as├ş contribuir con cualquier tipo de explotaci├│n animal. Podr├ęis encontrar los mejores suplementos naturales de origen vegetal, todos ellos naturales sin efectos secundarios.

 

Todos los productos que encontrar├ęis han sido antes probados y/o estudiados desde el equipo de ProVegano, asegur├índonos as├ş de su buena calidad. En cada producto se detalla la manera de tomar el suplemento y su dosis diaria recomendada. No obstante, Provegano no se hace responsable de su uso y recomendamos consultar con un nutricionista o m├ędico antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.┬á

Las dietas veganas bien estructuradas son saludables y nutricionalmente adecuadas seg├║n la Asociaci├│n Americana de Diet├ętica (Academy of Nutritions and Dietetics), sin embargo algunos nutrientes pueden estar en d├ęficit, como es el caso de la Vitamina B12 o los ├ícidos grasos Omega-3 o el hierro.

Las necesidades diarias de las grasas Omega 3 se pueden obtener con alimentos de origen natural como los frutos secos, la soja, semillas de lino o semillas de ch├şa, pero aun as├ş, es recomendable y de hecho muchos veganos optan por la suplementaci├│n para cubrir esas necesidades.

Otro caso que puede llegar a ocurrir con una dieta vegana es la deficiencia de hierro en los dep├│sitos, encontrar├ęis suplementos ricos en hierro para cubrir esa deficiencia.

Aqu├ş vais a encontrar diferentes opciones de cada suplemento, pero todas ellas de una buena calidad. Encontrar├ęis todo los necesario para complementar vuestro estilo de vida vegano, desde suplementos de prote├şnas, barritas de prote├şnas, suplementos de vitamina b12, acidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y minerales, hierro, suplementos fitness para el deporte, magnesio, suplementos de hierro, sal yodada, espirulina, antioxidantes naturales, melatonina, barritas energ├ęticas, maca, col├ígeno, calcio, ca├▒amo natural, suplementos de algas marinas, zinc, relajantes etc. Todos con la informaci├│n de su dosis recomendada.

 

Desde ProVegano recomendamos cuidar en una dieta vegana los siguientes nutrientes:

 

  • Vitamina B12 ( No hay alimento vegetal que aporte la suficiente, totalmente necesaria).
  • Riboflavina o Vitamina B2 (Se encuentra en alimentos vegetales pero en proporciones menores que en los de origen animal).
  • Omega 3 (Como hemos dicho antes, de manera natural se haya en semillas de ch├şa, semillas de lino o c├í├▒amo, pero resulta dificil llegar a la dosis recomendada)
  • Hierro (Se puede obtener de manera natural, pero es cierto que las personas veganas pueden necesitar ingerir mas hierro mediante suplementos)
  • Calcio ( Tambi├ęn se puede obtener de manera natural en legumbres, frutos secos, s├ęsamo, coles etc. pero un estudio de la Universidad de Oxford mostr├│ que el 75% de los veganos ingiere menos Calcio del recomendado)

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