La mejor Selección de

Suplementos veganos

ORGULLOSOS DE LUCHAR CONTRA LA EXPLOTACIÓN ANIMAL 

En esta sección encontrarás una amplia gama de LOS MEJORES SUPLEMENTOS VEGANOS.

En toda dieta vegana puede haber una serie de deficiencias nutricionales, como es el caso de la Vitamina B12, que no se pueden obtener mediante una alimentación vegana y hay que obtenerlos de otras fuentes para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro organismo y para reforzar el sistema inmunológico y nuestra salud cardiovascular.

Ninguno de los productos recomendados en esta web será de origen animal, desde ProVegano rechazamos todos los tipos de productos animales, evitando así contribuir con cualquier tipo de explotación animal. Podréis encontrar los mejores suplementos naturales de origen vegetal, todos ellos naturales sin efectos secundarios.

 

Todos los productos que encontraréis han sido antes probados y/o estudiados desde el equipo de ProVegano, asegurándonos así de su buena calidad. En cada producto se detalla la manera de tomar el suplemento y su dosis diaria recomendada. No obstante, Provegano no se hace responsable de su uso y recomendamos consultar con un nutricionista o médico antes de consumir cualquier suplemento alimenticio. 

Las dietas veganas bien estructuradas son saludables y nutricionalmente adecuadas según la Asociación Americana de Dietética (Academy of Nutritions and Dietetics), sin embargo algunos nutrientes pueden estar en déficit, como es el caso de la Vitamina B12 o los ácidos grasos Omega-3 o el hierro.

Las necesidades diarias de las grasas Omega 3 se pueden obtener con alimentos de origen natural como los frutos secos, la soja, semillas de lino o semillas de chía, pero aun así, es recomendable y de hecho muchos veganos optan por la suplementación para cubrir esas necesidades.

Otro caso que puede llegar a ocurrir con una dieta vegana es la deficiencia de hierro en los depósitos, encontraréis suplementos ricos en hierro para cubrir esa deficiencia.

Aquí vais a encontrar diferentes opciones de cada suplemento, pero todas ellas de una buena calidad. Encontraréis todo los necesario para complementar vuestro estilo de vida vegano, desde suplementos de proteínas, barritas de proteínas, suplementos de vitamina b12, acidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y minerales, hierro, suplementos fitness para el deporte, magnesio, suplementos de hierro, sal yodada, espirulina, antioxidantes naturales, melatonina, barritas energéticas, maca, colágeno, calcio, cañamo natural, suplementos de algas marinas, zinc, relajantes etc. Todos con la información de su dosis recomendada.

 

Desde ProVegano recomendamos cuidar en una dieta vegana los siguientes nutrientes:

 

  • Vitamina B12 ( No hay alimento vegetal que aporte la suficiente, totalmente necesaria). Si queréis toda la información sobre el suplemento de Vitamina B12 no os perdáis este post dedicado sólo a él: Vitamina B12 para Veganos  
  • Riboflavina o Vitamina B2 (Se encuentra en alimentos vegetales pero en proporciones menores que en los de origen animal).
  • Omega 3 (Como hemos dicho antes, de manera natural se haya en semillas de chía, semillas de lino o cáñamo, pero resulta dificil llegar a la dosis recomendada)
  • Hierro (Se puede obtener de manera natural, pero es cierto que las personas veganas pueden necesitar ingerir mas hierro mediante suplementos)
  • Calcio ( También se puede obtener de manera natural en legumbres, frutos secos, sésamo, coles etc. pero un estudio de la Universidad de Oxford mostró que el 75% de los veganos ingiere menos Calcio del recomendado)

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