
DULCE
Muffins de coco, crema de cacahuete y chips de chocolate
Y seguimos con los dulces, unos deliciosos y sencillos Muffins de coco, crema de cacahuete y chips de chocolate de la mano de nuestra ya amiga @almuvegan, no dejes de probarlos!
Tipo de plato: Dulce
Cantidad: 2-3 personas
Tiempo de preparación: 30 minutos
Ingredientes
Aprovecha el descuento del 10% en toda la tienda de NATURLÉ con nuestro código: provegano
Harina integral

1 taza y media de harina integral o la que más te guste
Leche de coco

1 lata de leche de coco (400 ml)
Panela

3/4 de taza de panela
Crema de cacahuete

3 cucharadas soperas de crema de cacahuete
Levadura

1 cucharadita de levadura
Chips de chocolate

Chips de choco o trocitos de chocolate puro
Preparación
Paso 1
Precalentamos el horno a 200°
Paso 2
Juntamos en un bol la harina, la panela y la levadura e integramos bien.
Paso 3
En otro bol diferente añadimos la leche de coco y la crema de cacahuete y removemos bien.
Paso 4
Añadimos el segundo bol al primero con los ingredientes secos y vamos removiendo con unas varillas hasta que esté todo bien integrado y no quede harina visible.
Paso 5
Echamos las chips de chocolate o los trocitos cortados de la tableta y removemos. Engrasamos los moldes de muffins con margarina o aceite suave y los rellenamos.
Paso 6
Horneamos a 180° unos 15/20 min y listo! Importante no abrir el horno antes de los 15 min si queréis pinchar con un palillo para ver si están hechos por dentro, eso podría hacer que la masa no subiera lo necesario

0 comentarios