Voiced by Amazon Polly

¡ Hola ProVeganos ! En este artículo os vamos a recomendar las que para nosotr@s son las Tiendas de Ropa Vegana más recomendadas. Hemos intentado cubrir todo el ámbito de ropa y complementos, tanto como para hombre, mujer y complementos, también queremos recordaros que en nuestra tienda de selección de Ropa Vegana también podréis encontrar una variedad de ropa vegana respetuosa con los animales.

También os vamos a contar al final de la lista lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de seleccionar vuestras compras de ropa vegana. Y sin más, os dejamos con nuestra lista de tiendas, encontraréis diferentes estilos, y seguro, alguno que encaje con vosotr@s.

Las 7 Mejores Tiendas de Ropa Vegana

  1. Veganized: Tienda vegana online y física (Málaga) multimarca de ropa y también de complementos. Tiene desde moda casual hasta moda deportiva, eso si, todos los productos que ofrecen son ecológicos, sostenibles y por supuesto, veganos. Podremos encontrar ropa para niños y niñas.
  2. Plant Faced: Marca de origen británica, el estilo que sigue es un estilo urbano muy llamativo. Muchos de sus productos cuentan con mensajes de difusión.
  3. Amapola Vegan Shop: Tienda online que incluso tiene tienda física. Nos ofrece muchas marcas sostenibles y veganas, ademas de apostar e incentivar un consumo no compulsivo. Es una de las más conocidas.
  4. ThokkThokk: Es una tienda vegana online que vende ropa de su propia marca y de otras veganas. Es de origen alemán y esta avalada con el certificado PETA. Cuenta con productos para niños y niñas.
  5. Armed Angels: Marca de origen alemán de ropa que cuenta con una gran colección de ropa vegana y ropa que es libre de tóxicos, además cuenta con el certificado GOTS.
  6. Mireia Playá: Es una tienda con cuenta con una grandísima variedad de calzado vegano. Esta marca creada en España, además pone atención en reducir las emisiones de CO2 y usa materiales reciclados.
  7. Bleed: Firma alemana de ropa vegana de origen animal, en ella podremos encontrar tanto ropa como calzado, de diferentes estilos. Utiliza materiales de origen natural, ecológicos y reciclados. Cuenta con el certificado GOTS.

 

Esperamos que os haya gustado esta lista.  Ahora os vamos a dar un poco de información complementaria para que podáis encontrar ropa vegana por vosotr@s mism@s.

  • En primer lugar se debe de conocer los tejidos que son aptos para veganos y cuales no. Los tejidos no aptos que podemos encontrar mas comúnmente son el tejido animal, las plumas, las pieles, la seda, la lana, el cuero, etc.
  • También debemos tener cuidado y prestar atención a los subproductos que se usan para fabricar esa ropa o complemento que queremos comprar, ya que en muchas ocasiones se usan pegamentos de origen animal, o en la etiqueta trasera de los pantalones vaqueros también debemos de fijarnos, ya que en algunas ocasiones se utiliza el cuero para fabricarlas.
  • Ahora os vamos a hablar del certificado PETA, que es una especie de sello que avala que el artículo que queremos comprar no lleva ningún componente de origen animal.

 

¿Qué es el certificado PETA?

El sello PETA Approved Vegan es el certificado que otorga la Organización en Defensa de los Derechos de los Animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) a los productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación, asegurando que la prenda no contiene tejidos de origen animal, como el cuero, la lana o la seda.

 

¿Qué diferencia hay entre los sellos de PETA Approved Vegan y Cruelty-Free Bunny?

 

Ambos certificados los otorga la organización PETA, pero su uso es distinto:

  • PETA Approved Vegan es para productos textiles, accesorios de moda, decoración o mobiliario.
  • Cruelty-Free Bunny es para productos cosméticos, de higiene personal o de limpieza doméstica.

 

Cada vez son más las marcas que apuestan por la ropa vegana, libre de cualquier materia animal, y que están certificados por PETA Approved Vegan; marcas como Zara, H&M, Topshop o Stella McCartney.

 

¿Conoces alguna de las tiendas de ropa vegana que te recomendamos? No te olvides de visitar nuestra selección de ropa vegana en nuestra sección tanto ropa vegana para mujer como ropa vegana para hombre 😉

 

¿Te ha parecido útil este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te ha gustado? Comparte ;)